Logo - Pisos Sant Sadurní PresentaciónAsesoriaAdministraciónContactar

Asesoria

Finques Pardas somos una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector inmobiliario.

Trabajamos fundamentalmente en el mercado de la intermediación y en la gestión integral de todo tipo de inmuebles. Nuestra área de actuación se centra en la comarca del Alt Penedès y es por eso que nuestro conocimiento de la zona es exhaustivo. Somos un referente en la comarca de temas rústicos.

Os podemos ayudar a vender, comprar o alquilar. Disponemos de un equipo de profesionales formados por Agentes de la Propiedad Inmobiliaria colegiados, Administradores de Fincas colegiados y además tenemos Gestoría, lo que nos permite darle una respuesta global y personalizada a sus necesidades. No se puede olvidar que toda operación inmobiliaria tiene unas repercusiones fiscales y patrimoniales.

Nos caracteriza nuestra profesionalidad, seriedad y transparencia. Si se pone en contacto con nosotros le podremos informar personalmente de todos nuestros productos y servicios y podrá comprobar las ventajas que supone nuestra gestión y nuestro trato.


 
Buscador - Pisos Sant Sadurní

 


imagen

Finques Pardas - Carrer Raval 5 y Carrer Tarragona 3 (administrador de fincas) - 08770 SANT SADURNí D'ANOIA (Barcelona) | Inicio - Aviso legal
   
Web diseñada por yaencontre.com